00:00
00:00
MeloparTV
MeloparTV "El Canal que nadie vé" ¡Canal de cómics, animación y multimedia, tenemos miles de personajes que te encantará conocer!

MeloparTV @MeloparTV

Webmaster

Bogotá

Joined on 6/9/06

Level:
5
Exp Points:
182 / 280
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.10 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
16
Saves:
21
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Supporter:
1m 1d

Daniel's stupid tales

Posted by MeloparTV - January 13th, 2008


CHAPTER THREE: On da concert!

y pues si, efectivamente el cabrón del axel, nos dejó del grupo, y todo por culpa de otro cantante que se llama igual a él. Pero ni modos, mientras buscabamos reemplazo del man por interné, nos tocó dar un concierto de protesta por que le subierón al pan, ya no vale 100 gambas sino 200; así que nos tocó traer al man ese que se inventó esa chirolada de guindous, un vil gay (bill gates), que le instaló un sofgüer a una guitarra electrica para que produciera sonidos automaticamente, pero en pleno concierto se le metió un troyano a la hijuep*t@ guitarra del vil gay, y ya no reinicia ni espichandole control, alt, supr.

definitivamente ese vil gay, por mas que saque mas guindous pal computaor, no va dejar de tener esos hps troyanos que se tiran la computadora.

en fin, despues lo perdone, porque prometió encaletarse una xbox de allá de microsoft pa darmela a mi.

el concierto estuvo pailas por lo del virus, mientras seguimos buscando a Axel (axel el propio) pa que vuelva al grupo.

en cuanto a Slash, nos dijo que tenía Cash (plata), pa unas polas, nunca entendí porqué resultó regalando al hijo, pero bueno, que se le hace.

Daniel's stupid tales


Comments

Comments ain't a thing here.