00:00
00:00
MeloparTV
MeloparTV "El Canal que nadie vé" ¡Canal de cómics, animación y multimedia, tenemos miles de personajes que te encantará conocer!

MeloparTV @MeloparTV

Webmaster

Bogotá

Joined on 6/9/06

Level:
5
Exp Points:
182 / 280
Exp Rank:
> 100,000
Vote Power:
4.10 votes
Rank:
Civilian
Global Rank:
> 100,000
Blams:
16
Saves:
21
B/P Bonus:
0%
Whistle:
Normal
Supporter:
1m 1d

Mi viaje a México

Posted by MeloparTV - August 28th, 2019


En febrero de 2019 viajé por primera vez fuera de Colombia, ¿cómo llegué a Cancún? bueno, pues todo comenzó en agosto de 2016, estaba viendo videos del negas en youtube y en esas veo que está haciendo transmisión en vivo y fue ahí cuando vi el ícono de younow, dí clici y entré a esa plataforma, fue como "ir por cobre y encontrar oro", al pasar de los días empecé a hacer transmisión en vivo y conocí a Kazumi un Chico Radical cuando me pasé por su transmisión, mi primer impresión fue de repudio, dije "aquí solo vienen idiotas a transmitir en vivo" él estaba disfrazado como el Joker de Jared Leto y después empezó a hablar del cambio de políticas en youtube, yo subí como guest a debatir, y estuvimos de acuerdo en muchos puntos, así empezó a construirse una amistad.


Durante 2017 me enfoqué en intentar monetizar desde younow, nunca lo logré y en abril de 2018 me retiré de younow y en ese mismo mes conseguí trabajo en una Agencia como webmaster, fue entonces cuando decidí ahorrar y viajar a México.


Contacté a Kazumi nuevamente, sólo me conectaba para subirme a guest y conversar con él, le dije que quería viajar y él a manera muy amable me ofreció quedarme en su casa, eso me motivó a seguir ahorrando, para sorpresa de todos ¿dónde vive Kazumi?: En cancún.


Llegué a la noche del 2 de Febrero, un vuelo de 4 horas, subirme solo a un avión y viendo como me alejaba del lugar por el que nunca había salido en 3 décadas fue para mi una experiencia de gozo y orgullo por saber de lo que soy capaz y lo lejos que puedo llegar. Esa misma noche probé los tacos 100% de manos mexicanas:



al otro día nos preparamos para su fiesta de cumpleaños el 3 de Febrero:



Otro día conocí isla mujeres



Las ruinas Maya



Las Playas de Cancún


Video reacciones:



Estuvimos en Mérida, Yucatán:


Después de dos semanas de conocer a sus amigos, conocer a su novia, conocer la comida mexicana decidimos hacer un último video con toda la intención de que fuese polémico, al parecer lo logramos, hicimos uso del humor negro y hemos recibido comentarios de odio ¡pero vistas también! el siguiente vídeo no es apto para personas susceptibles, recomiendo discresión:



Aún quedan registros de video en el canal de Kazumi, síganlo y chequen su serie web #EfectoKazumi

en el transcurso de 2019 verán los demás registros en video que dejé grabados antes de volver a Colombia.


Esas fueron mis vacaciones en México y cierro este post con las siguientes palabras citando a mi presidente Lord Petroski:


Cuando tienes un sueño que te parece imposible y un día decides abrazarlo, y dar el primer paso para alcanzarlo, ese sueño se convierte en vida.


Se convierte en un polo de atracción tan poderoso que saca lo mejor de ti.


Y ves que te mueves, que avanzas, que vences barreras.


Y en ese caminar descubres que ese sueño no es solo tuyo.


Que millones te acompañan, que tu solo fuiste esa especie de impulso inicial. Un impulso que de repente, se convierte en un huracan de fuerza incontenible.


Tags:

Comments

Comments ain't a thing here.